Belleza

Massada ¡qué pasada!

logomassada

LA NATURALEZA ES NUESTRA FUENTE DE INSPIRACIÓN

LA BELLEZA EXTERIOR NO EXISTE SIN EL EQUILIBRIO INTERIOR

Así es como se define la línea de productos MASSADA, de los cuales vamos a hablaros hoy.

Os voy a contar como ha sido, y sigue siendo, mi experiencia con estos productos, pero contemos un poco de quienes son.

“Massada The Natural Therapy es un concepto nuevo en el mundo de la belleza y el cuidado personal. La tradición y la innovación se alían en un método de trabajo único, y en exclusivos productos 100% naturales que nacen en nuestro laboratorio a partir de lo mejor de la naturaleza.”

Massada cuenta con una gran variedad de productos para todo tipo de pieles: grasas, acnéica, sensible… Es alta cosmética natural y mineral que tienen como prioridad mantener el respeto por el medio ambiente. Y lo consiguen.

Ahora, la pregunta siempre suele ser la misma con los productos de cosmética ¿funcionan? Con ellos es un claro SI.

En mi caso, yo tengo varios productos que me recetaron desde mi centro de estética.

  • Tienes la piel muy grasa ¿nunca has probado la marca Massada? – No.

Y así comenzó mi aventura con ellos. Compré varias cosas.

  • Un tónico para pieles grasas & acnéicas
  • Crema hidrotermal pieles grasas y acnéicas
  • Leche limpiadora
  • Sales exfoliantes del Mar Muerto al té verde
  • Jabón remineralizante natural de barro del Mar Muerto

Cinco productos ¡y que productos!

Tengo que decir que poco confiaba en ellos, ya que no suelo creer en este tipo de “milagros”, pero me retracto ¡creo!

Comenzamos proceso:

No hace falta decir que para añadir los productos la piel tiene que estar bien limpia y seca, ¿no? Bueno, ya lo he dicho.

  1. Lo primero que debemos de hacer es echarnos un poquito de tónico por la cara (no hace falta echar una gran cantidad y llenarnos por completo) Una vez echado, no hay que dejar que se seque, sino que cogemos un trocito de PAPEL, ya sea un clínex, una gasa, papel higiénico… NUNCA TOALLA.Lo que vamos a hacer será “retirar” lo que nos hemos puesto. No es restregar, sino poner el papel sobre la piel y levantar. Se trata de dar pequeños toques hasta que se absorba por completo. Este producto se puede utilizar también después de usar la LECHE LIMPIADORA PIELES GRASAS. Yo no lo utilizo así, ya que este producto lo utilizo de distinta forma.
  2. Seguidamente, cogemos nuestro tarrito de crema hidrotermal, y con un poquito en la yema de los dedos nos ponemos en cada lado de la cara, nariz, frente y barbilla. Y vamos haciendo círculos hasta que absorba la crema por completo.

Estos dos productos siempre los utilizo por las mañanas y por las noches. Todos los días.

Los siguientes productos: Leche y las sales exfoliantes. Pues es muy lógico para que es su uso. ¡Vamos a exfoliarnos!

Dos días a la semana o incluso una vez. Vamos a utilizar sal y puede ser que su incorrecto uso nos provoque daños. Nunca hay que utilizarlo cuando tengamos alguna heridita en la cara, ya que se nos puede irritar.

  1. Lo primero que hago es echarme leche limpiadora en la mano. No me lleno la mano entera si no que voy echándome poco a poco y voy añadiendo las sales exfoliantes. Una vez que añadimos las sales a la leche hacemos un pequeño mejunje y vamos poniéndolo en nuestra cara.Ese suele ser el proceso que hago, pero muchas veces también me añado leche directamente a la cara y voy cogiendo las sales y las voy restregando por donde me he puesto la leche. Rara vez, solo suelo hacerlo si no me voy a exfoliar la cara al completo sino algún trocito en concreto. Las prisas, ya se sabe.
  2. Una vez tengamos la cara pringada de nuestro querido mejunje, lo dejamos actuar unos 2 minutos. Incluso cuando lo hago una vez en semana lo dejo hasta que ve que se ha absorbido prácticamente toda la leche limpiadora. Si vemos que nuestra cara la sentimos bastante irritada lo retiramos rápidamente con abundante agua.

 

Según el tarrito de las sales no te dice que tengamos que añadir la leche, pero yo hice caso a mi esteticista y añado la leche.

Si solo utilizamos la sal, obviamente no se queda pegada en nuestra piel, por lo que tenemos que ir haciendo movimientos circulares. Yo eso lo veo bastante coñazo, por lo que es mucho más práctico lo otro.

También decir que una vez que me lo pongo voy corriendo a meterme a la ducha porque se va cayendo poco a poco algunas sales y se pone el suelo perdido.

Una vez nos hayamos exfoliado, nos echamos nuestro tónico y crema.

IMG_5404

Por último el  jabón remineralizante natural. 

Lo nombro a parte porque el uso que yo le doy es a la hora de desmaquillarme. No suelo usarlo de manera habitual ya que uso un jabón de aloe vera. Pero siguiendo con este producto, hay que tener mucho cuidado con que no nos de en los ojos ya que suele molestar bastante si nos da.

Su uso es simple solo hay que humedecer el jabón y masajear suavemente la espuma sobre la cara y cuello y aclarar posteriormente con agua tibia.

Se puede utilizar aunque no estés maquillada. Y luego seguimos de nuevo con nuestro procedimiento de tónico y crema.

IMG_5399

Entonces, lo importante ¿funciona? Más que eso.

Mi piel ha pasado de ser grasa a ser una piel como “el culito de un bebé”. Problemas con el acné nunca es que haya tenido, sino lo típico que nos sale a las mujeres en ciertos días de nuestros meses. Pero mi cara sigue siendo suave y perfecta.

Y no solo eso, es la luminosidad que se te queda, menos poros e imperfecciones.

Eso como experiencia propia. Pero mi hermana utiliza también los mismos productos pero para piel SENSIBLE. Su piel siempre ha tenido problemas con el acné y ha estado mucho en tratamientos y se le quedaban marquitas. Empezó a probar estos productos y… ¡milagro! Ni granitos, ni marcas.

Con ella es con la que más he alucinado a la hora de calificar estos productos. ¡Ni contaros lo feliz que está!

En la web de MASSADA podéis encontrar otro tipo de productos, para otros usos, pero siempre con la misma idea: Suavizar, regenerar y renovar nuestra piel.

MASSADA 1

Antes de despedirme, mucha gente tiene como un poco de pavor a lo de “ácido hialurónico”, no le tengan. Es algo que nuestro propio cuerpo tiene y que ahora se utiliza mucho para muchas cosas. Yo lo uso también mucho y es una maravilla.

Espero os haya servido el post de hoy y si no conocían MASSADA, empiecen a conocerla y probarla, van a quedar encantadas. Os dejo la web para que le echen un vistazo, y sino, pregunten en sus centros de peluquería y estética por si vendieran estos magníficos productos.

MASSADA THE NATURAL THERAPY

IMG_5413

¡Nos vemos en el próximo post!

¡Besos suaves!

“La belleza, para mí, es estar cómoda contigo misma.” 
Gwyneth Paltrow

 

Deja tu opinión