Moda

¿Bañador o biquini? ¡Escoge el tuyo! 

“La moda es cuestión de proporciones” – Coco Chanel

Paso a paso hacia el final del periodo estival de 2016 echamos un poco la vista atrás, queremos hablar de lo que más se ha llevado este verano en las playas.

Si algo ha triunfado estos meses ha sido el bañador, dejando un poco de lado el bikini e incluso el trikini. Que pocos he visto yo.

Nos hemos podido encontrar todo tipo de trajes de baños. Desde el bañador más clásico hasta el más atrevido, con detalles en los laterales dejando mostrar un poco la silueta.

No estamos hablando de los atrevidos que suelen llevar las más famosas, sino las personas de a pie. De siluetas reales.

Siempre intentamos buscar algo adecuado a nuestro cuerpo, pero ¿realmente escogemos lo correcto o lo que más nos gusta? Creo que la mayoría de las veces escogemos por lo segundo, pero sin dejar de lado que nos siente bien.

En este post pondré bañadores y bikinis que más han ido conquistando a las mujeres.

Empezaremos por los bikinis. Este año, poca variedad la verdad. La mayoría ha optado por la tendencia estrella: El bikini KIINI. Aunque realmente este traje de baño fue de la temporada pasada ha sido en esta cuando ha sido el boom. Aunque han añadido la versión de bañador.

Es un bikini de crochet y el strech y que lo hemos podido encontrar en todos los colores.
Si nos vamos a la página podemos ver una gran variedad de top y braguitas.

Su precio varía según el modelo unos 10€ más arriba o más abajo.

TASMIN-Bikini-Front_312e5cc3-af98-438e-9295-d4ec7aa952a6_1024x1024

Este modelo es el que más ha triunfado en las playas, ya puede ser porque varias marcas han sacado esta tendencia a un coste más barato.

La marca Kiini vende el conjunto por separado con un precio de:

Braguitas KIINI: 107,48€

Top KIINI: 147,79€

Este tipo de bikinis, como ya he dicho anteriormente podemos encontrarlos en otras páginas web. Algunos muy parecidos y otros con unos estampados muy atrevidos y bonitos. Entre ellos, este año se ha unido a esta moda la marca ETNA

Estos últimos son reversibles, ¡¡ por lo que con la compra de uno puedes tener dos!! Son fabricados en cuba y al ser realizados de forma artesanal suele tardar unos cuantos días.

Aquí puedes comprarlos: BEACHWEAR ETNA

Siguiendo la línea, podemos encontrarlos más baratos en CALAMOON. 

calamoon-yellow-moon-crochet (1)

El color es bastante llamativo, por lo que quedará de lujo con un bronceado bonito.

BIKINI CALAMOON

Ahora vayamos a lo que verdaderamente ha triunfado este año, el BAÑADOR.

He visto de todo, desde los más clásicos, pasando por el típico bañador negro, hasta los estampados más bonitos e impresionantes.

Yo pondré algunos que me han gustado bastante, y que incluso he adquirido. Si he de admitir que yo esta prenda suelo usarla por la tarde, por la mañana me gusta llevar bikini. Por el tema de las marcas de sol… ¡que yo las odio!

Estos son de la marca E.T.N.A. Si, lo admito, esta marca me vuelve loca.

Son ideales, y la verdad que han tenido un gran éxito. Los detalles son muy bonitos y estilizan la figura.

Yo los recomiendo. BEACHWEAR ETNA

 Otros que tengo y que me han soprendido son del DECATHLON.

big_101042fcd5d84a0d9cf2949f84cafc69.jpg

Este es uno de los modelos que tengo, y me encanta el estampado étnico que tiene. Bañador RIANA ALL FLECH

big_fce976c892544bb7a7101702f996a3ab.jpg

Y este es otro de ellos. Bañador RIANA ALL PAINT AZUL

Estilizan mucho y hacen un pecho y una figura muy bonita para las que no estamos como las modelos de las fotos, sino que estamos un poco más rellenitas.

Pero si hay uno que ha sido estrella, para mi, es este de Tommy Hilfiger con un estampado de una fotografía de atardecer y con una espalda muy bonita.

Pensé que al ser de marca sería más caro, pero las rebajas todo lo pueden y lo puedes tener por 50€ en la web Bañador TOMMY HILFIGER

Y este último que os muestro es también de la marca KIINI. Me gusta la forma y lo de llevar solamente una tiranta. Aunque hay que admitir que el precio tira un poquito para atrás, 268,71€. ¡¡Pero es bonito!!

TASMIN-One-Shoulder-Maillot-Front_1024x1024 (1)

Y hasta aquí nuestro final de post de casi final de verano…

¿Tú que escoges? ¿Bañador? ¿Bikini?

Y que te gusta… ¿Los bañadores que muestran la marca del bikini?

Mira que hay gran variedad, pero si algo está claro es que todas llevamos el que más nos gusta y que todas, estamos bellas con cada prenda de baño que llevemos, ¡¡estemos como estemos!!

¡¡Hasta la próxima!!

Deja tu opinión